Servicio de Internet para empresas

INNOVAMOS EN TELECOMUNICACIONES

Conectividad de alta velocidad creado y personalizado a las necesidades de tu empresa, mediante un enlace de 100% Fibra óptica, de baja latencia y velocidad de carga y descarga

Acceso dedicado 1:1 simétrico

Telecomunicaciones que unen el sur

Escalabilidad según el requerimiento

Desde 1 hasta 5 Gbps

Contamos con una robusta infraestructura de estaciones y una red de mas de 2300 km de fibra óptica submarina y terrestre propias lo que hace posible la flexibilidad de ofrecer el servicio de internet diseñado a medida y de gran escalabilidad para empresas en la zona sur del Perú.

El servicio de Internet dedicado de fibra óptica para empresas es una solución de conectividad de alta velocidad y confiable diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las empresas. Utiliza tecnología de fibra óptica, que brinda una conexión de banda ancha extremadamente rápida y estable.

Este servicio ofrece una conexión exclusiva y dedicada a una empresa, lo que significa que no se comparte con otros usuarios como en el caso del servicio de Internet residencial. Esto garantiza un rendimiento constante y una mayor velocidad de conexión, incluso en momentos de alta demanda.

La fibra óptica es conocida por su capacidad de transmitir datos a velocidades muy altas, lo que la convierte en una opción ideal para empresas que necesitan realizar transferencias de datos grandes o procesar grandes cantidades de información en línea. Además, también brinda una mayor estabilidad y una menor latencia, lo que se traduce en una mejor experiencia de navegación y comunicación para los usuarios.

Agenda una cita y conéctate al futuro

Conoce más sobre nuestros servicios para tu empresa

Contacta a nuestros asesores y descubre cómo podemos ayudarte a proteger la información de tu compañía. Es muy fácil, solo deja tus datos y una breve descripción del servicio que deseas contratar.