Arrendamiento de circuitos

INNOVAMOS EN TELECOMUNICACIONES

Enlaces punto a punto que permiten la conexión de sucursales de manera totalmente exclusiva para transmisión de señales de telecomunicaciones

Ancho de banda Desde 1 hasta 200 Gbps

Soporte permanente 24x7x365

Conexión de uso Exclusivo para el cliente

100% Fibra

Contamos con equipamiento y medios que hacen posible las comunicaciones con enlaces punto a punto o punto a multipunto para tu empresa en cada uno de nuestros sites en Lima y zona sur del Perú.

Somos una empresas de telecomunicaciones que posee una amplia red de fibra óptica desplegada por el Sur del Perú con una red 9 estaciones nodo y mas de 2300 km de fibra marítima y terrestre , pudiendo ofrecer conexiones dedicadas a empresas y proveedores de servicios que requieren altas velocidades y una conexión confiable para sus operaciones diarias.
El alquiler de circuitos de fibra óptica ofrece muchas ventajas, como un alto ancho de banda, baja latencia y una mayor seguridad en comparación con otras tecnologías de transmisión de datos. Además, este servicio permite a las empresas tener un control total sobre su conexión, ya que se proporciona un circuito dedicado exclusivamente para su uso, lo que garantiza un rendimiento óptimo y la capacidad de adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio.
Este tipo de servicio es especialmente beneficioso para empresas que requieren altas velocidades de transmisión de datos, como proveedores de servicios de Internet, centros de datos, empresas de telecomunicaciones y empresas que manejan grandes cantidades de información en tiempo real

Agenda una cita y conéctate al futuro

Conoce más sobre nuestros servicios para tu empresa

Contacta a nuestros asesores y descubre cómo podemos ayudarte a proteger la información de tu compañía. Es muy fácil, solo deja tus datos y una breve descripción del servicio que deseas contratar.