Transporte de datos

INNOVAMOS EN TELECOMUNICACIONES

Interconecte sus sucursales con enlaces dedicados mediante una plataforma de 100% fibra
óptica a nivel nacional e internacional, de manera estable y segura.

Baja latencia

Telecomunicaciones que unen el Sur y el mundo

Diseño robusto con gran ancho de banda

10 ms de latencia

Hacemos posible la transmisión de datos y redes de comunicación de un punto a otro de manera bidireccional o multidireccional de manera eficaz y sin pérdida de conectividad gracias a nuestra capacidad de red.

Este servicio permite la transmisión de voz, video y datos a través de los cables de fibra óptica, lo que permite una conexión más rápida y confiable que otros medios de comunicación. La fibra óptica es inmune a las interferencias electromagnéticas, lo que proporciona una mayor calidad de señal y un rendimiento estable.

Es utilizado por empresas de telecomunicaciones que requieren una conexión de alta velocidad y confiable. Los beneficios del servicio de transporte de datos de fibra óptica incluyen una mayor velocidad de transmisión de datos, una mayor capacidad de carga, una menor latencia y una mayor confiabilidad de la conexión. También permite la transmisión simultánea de múltiples corrientes de datos, lo que es esencial para las aplicaciones de transmisión de video en tiempo real

 

Agenda una cita y conéctate al futuro

Conoce más sobre nuestros servicios para tu empresa

Contacta a nuestros asesores y descubre cómo podemos ayudarte a proteger la información de tu compañía.
Es muy fácil, solo deja tus datos y una breve descripción del servicio que deseas contratar.