Global

Seguridad

Red Privada

Baja Latencia

Nuestro servicio de conexión a internet que permite a tu empresa estar conectada a la red global o internet de manera permanente las 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año con nuestra red anillo estrella.

Enlaces dedicados

Hacemos posible la transmisión de datos y redes de comunicación de un punto a otro de manera bidireccional o multidireccional de manera eficaz y sin pérdida de conectividad gracias a nuestra capacidad de red.

Transporte de datos

Contamos con una robusta infraestructura de estaciones y una red de mas de 2300 km de fibra óptica submarina y terrestre propias lo que hace posible la flexibilidad de ofrecer el servicio de internet diseñado a medida y de gran escalabilidad para empresas en la zona sur del Perú.

Servicio de Internet para empresas

Disponemos de equipamiento y medios que hacen posible las comunicaciones con enlaces punto a punto o punto a multipunto para tu empresa en cada uno de nuestros sites en Lima y zona sur del Perú.

Arrendamiento de circuitos

PREGUNTAS FRECUENTES

El alcance de nuestra red es de 2300 km entre fibra submarina, terrestre aérea y terrestre subterránea, uniendo al Perú(Sur del Perú y Lima), Bolivia y próximamente Chile.

Es una solución robusta y eficaz, por la resistencia ante inclemencias meteorológicas, menor latencia y mayor ancho de banda, todo lo cual la posiciona como una infraestructura mas fiable y de mayor capacidad.

INNOVAMOS EN TELECOMUNICACIONES